jueves, 2 de agosto de 2012

Una salida "normal"

Dia 1 - Se conocen
El la pasa a buscar, ella nerviosa, todo normal.. salen a comer a un lugar "que vos elijas" - no, el que quieras- en fin, el primero que apareció potable; y conversaron y se rieron toda la noche.. es increible lo ideal que son las primeras citas.. "el detalle de ponerse toda colorada ante el primer sorbo de alcohol paso desapercibido como un sintoma de vergûenza.

Dia 2- Entrando en confianza
Deciden encontrarse de repente; son las 21hs, ella sale de entrenamiento (o sea, toda transpirada, despeinada, sucia) y pasa a verlo igual porque no da para ir a su casa y volver (por las distancias viste).. El, la lleva a un lugar con otros amigos, en realidad está trabajando, y ella está de "compañera", con su jogging, mirando como sale todo.. al llegar a su casa (luego de la larga jornada) la primer expresión es .. necesito bañarme... y asi empieza la noche.. Esto es normal no?

Dia 3- Las charlas
El empieza a hablar de trabajo, trabajo, trabajo y... trabajo.. (es lo que tiene en la cabeza en el momento), ella, solo piensa que es la tercer salida en mucho tiempo... escucha... hasta le parece sexy..opinan de todo, todo es inteligente, hermoso, gracioso.. que lindosssss

Dia 4- Los reproches
Ya cuando se repite el tema de la charla de trabajo y el ir a encontrarse empieza a hacer sentir la distancia.. empieza.. yo no te importo? en que lugar estoy? siempre tengo que venir yo? porque no me agregas al facebook? te agrego, invitame... nunca se agregaron...

Dia 5- Despues de ya 5 dias de verse, empieza como a ser rutina no?, primero rompió un vaso intentando lavar; no pasa nada querido, todo bien.. después demostró que en la cocina no sirve.. no pasa nada gorda, cocino yo.. que haces esta noche? es viernes.. presentamos amigos? me invitaron los mios.. y los mios.. salimos solos?

Dia 6 -  Salida de a dos
Sin querer le derrama una copa entera de bebida en el pantalon.. no importa gordita, todo bien, riamonos, no paso nada... a la quinta cerveza  (si si, quinta) ya està hebrio y a ella no le gusta tanto.. buscan conversaciones, se transan un poco.. a la noche a dormir.. mucho alcohol..

Dia 7- Domingo
Querido hoy no nos vemos.. me parece bien bichi.. y cada uno a su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario