lunes, 13 de agosto de 2012

Alegrías mínimas

Una alegría mínima es esa que no se nota, esa en la que uno no registra que está feliz, pero lo está. Hay cosas simples que generan alegrías mínimas, por ejemplo? finalizar o lograr algo deseado, hacer una buena compra, recibir un beso o abrazo, estar con gente que hace bien, un chiste pasajero, un buen piropo... y se me ocurre una gran lista..

Lo importante, lo que reflexiono hoy, es que esas alegrías mínimas son básicas para la vida, son las que hace que me suba al colectivo y llegue a destino sin darme cuenta, porque estaba colgada, sin pensar, feliz...

Me gusta ver la gente que va por la calle sonriendo, creo que ellos no saben que están asi, pero lo contagian. Me encantan esas personas que llegan a un lugar y transmiten bienestar, alegria, confianza y no lo saben pero hay un antes y un después de su llegada

El texto de hoy es un elogio a las alegrías mínimas

1 comentario: