lunes, 6 de agosto de 2012

El país se esta yendo a la mierd

Y muchos decenios de años me avalan

Y no creo que sea ni Cristina, ni los k, ni Menem, ni alfonsin, ni el golpe, ni....

Porque para mi fue fueron y son todos ellos y nosotros, son las políticas mal pensadas y las acciones mal realizadas,
Es la cultura del mas vivo y de las avivadas, es la cultura de la no planificación, del lo atamos con alambre, del hablar por teléfono mientras manejo, del acelerar en la luz amarilla, de cruzar por cualquier lado
Es la cultura de los cortes, de exigir porque es mi derecho aunque me vago en el tuyo, es el que cada uno no haga bien lo que le toca hacer, así sea limpiar la mierda de su perro en la vereda o no tirar los papeles al piso, o respetar los turnos, o ...
No hablo de políticas macroeconómicas, hablo de los pequeños actos que hacen que todo sea mejor, hablo de que el que tiene que enseñar enseñe y estudie para eso y se valore por eso; de que el que vende venda, en regla, con precios reales, de que el que tiene que defender defienda (gremios) pensando en el bien común y no en el propio, o que se dedique a otra cosa, de que el que gobierna gobierne y piense en crear las condiciones para que el país crezca y no para juntar votos..
En fin... Me parece que es cuestión de valores y principios sociales.. Y ahí es justamente donde me parece que nos estamos yendo a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario