domingo, 12 de agosto de 2012

En lo profundo

Paro un instante, dejo de correr, respiro...
Respiro profundo una y otra vez, para calmar el cuerpo y la mente,
Intento por un momento dejar de lado lo cotidiano, lo que minuto a minuto ocupa mis dias,
Intento detener lentamente los pensamientos, y al intentarlo es como si cada vez quisieran venir mas,
Pero respiro... lentamente... cierro los ojos...

Y esa sensación de paz me invade;
esa sensación de ser yo mas allá de todo lo cotidiano que me rodea
ser yo esencia, yo y solo yo, porque en el fondo siempre estamos solos..

Y busco en lo  profundo los instintos, esos que oculto mientras corro
y disfruto por un rato de la calma, la quietud, la que algunas veces da miedo.
y respiro, simplemente respiro sintiendo a mi cuerpo expandirse y parar..

Pasa el minuto y debo volver al ruedo.. con la certeza de saber que detener mi mundo también es necesario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario