viernes, 29 de junio de 2012

Disfrutá Nena!

Ultimamente muchos me dijeron "disfrutalo", relajate y "disfrutalo", no pienses...

Y me empecé a preguntar "que es disfrutar?" , si todos lo dicen y segun ellos no lo hago, que me estoy perdiendo? que es lo que no se hacer?

Y empecé por lo mas básico; buscar la palabra disfrutar en el diccionario: "Percibir o gozar los productos y utilidades de algo" o simplemente dice que Disfrutar es "Gozar".

Entonces, busqué la palabra "Gozar": "Tener gusto, complacencia y alegría de algo" o " Sentir placer, experimentar suaves y gratas emociones"

Y leyendo estos "significados" realmente.. no entiendo nada; porque disfrutar es gozar y gozar es sentir placer, gusto o complacencia" por ahì a alegria lo entiendo mas; pero a todas las otras verdaderamente.. No.

No porque no sepa lo que es, sino simplemente porque todas son completamente subjetivas, porque son emociones, porque son personales y no estoy segura de que todos sintamos placer, disfrute o gozo de la misma forma, quizà ni fisicamente lo experimentemos igual, pero nunca lo sabremos.

Imagino que con disfrutá lo que me quieren decir es relajate, y dejá que pase; y sentilo (asi como vos lo sientas) y no pienses mucho... imagino..

Me preguntaba si tenìa una incapacidad, y realmente nunca lo sabré.. quizá simplemente lo importante sea sentirse bien.. mas allá de lo que para cada uno eso sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario