viernes, 8 de junio de 2012

Una mas!!!!!!!!!!!!!!!

Si, va una descarga mas, 

no será una descarga muy intelectual, ni elaborada,  ni profunda (como por suerte hay gente que escribe y me encanta... los pongo en mi lista de blogs tb) pero lo que si, seguro es, es real... porque mi descarga de hoy va a los hombres pelotudos; si, leyeron bien, a esos hombres que se mueven por el mundo separando los sexos, estando en todo e involucrandose con nada, a esos que se quedan en la barra a tomar cuando todos se divierten, y no se les mueve un pelo, porque están en pose, linditos, en exposición.. para que me desees o para hacer todos los comentarios pelotudos que se te ocurran sobre el resto, porque de ellos obvio que no van a decir nada.. si no lo hacen.
Y también están esos que se creen los "piratas" si, a vos pirata te lo digo, a vos que pensas que "el metodo de seducción" es una técnica a aplicar y es un winner, un ganador, el que mas "minitas" tenga. Si, a vos que te juntas en Clanes de piratas, para comentar y reirte de todas las que te comiste, o decir orgullosos que sos SOLTERO, SIN COMPROMISOS, y tenes a la minita ahí, esperando que le des tu tiempo, valioso.. a vos que usas la tecnica de no responder inmediatamente un mensaje o llamada para no demostrar interés... a vos que te encanta mostrarte con una mina hermosa, garchartela, y listo, ya está, que pase la siguiente, next... porque sos el machito que no se involucra.
O a vos, que sin ser pirata andas igual por la vida sin involucrarte con nada, sin compromisos, conmigo todo bien, pero no me pidas mas eh!!..

Me cansé, me cansé de verlos; me cansé de escuchar sus técnicas, chamullos, bombón, corazón.. me cansé; me cansé de saber desde el principio cuales son las pautas, saber que si te reis esta todo bien, pero no pidas mas eh!, no se, busco otra cosa, no se, siento que no probé todo, que hay algo mas.. pero que estás esperando neneeeeeeee.. que venga la diosa mas diosa a tirarse encima tuyo, que encima hasta sos panzón, pelado e imperfecto, como todos... pero no te das cuenta, porque la mina tiene que ser perfecta, pero vos no, vos sos el vivo bárbaro, vos sos el que no se engancha con nadie, capoooooo...

Si, lo asumo, los odio.. y lo peor es que no me pasó ahora, sino que de verlos pasar a mi alrededor, de verlos actuar con otras minas, de verlos alardear publicamente como machitos inteligentes que son.. me dan.. no se.. lástima; lastima de que se pierden de la belleza de la intimidad, de esos momentos tranquilos, sin nada especial, pero que son hermosos... de compañeros nomás.. en fin, no es una descarga con alguien en la mira, es una descarga hacia todos, incluso hacia nosotras.. que lo permitimos.

Saludos.. a quien haya aguantado hasta llegar a este punto

3 comentarios:

  1. Ahora que ya estarás más tranquila después de decir esto, permitime que te recuerde que generalizar siempre deja adentro a los que no son iguales a lo que provoca tu enfado. Lamentablemente, en general, también las mujeres, actúan bajo estereotipos impuestos culturalmente y entonces todos parecen moverse del modo en que vos, tan bien, describis. Pero en ese teatro de vanidades, muchas veces ocultos, están las personas diferentes que salvan los malos días en los que solo parecen existir los otros. Ojala puedas poner más atención en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte no todos son así, conozco muchos casos que no lo son y tu comentario me permite decirlo, se que no todos son así pero me asusta ver que cada vez hay mas que si lo son, y sino son "raros". Me gustaría saber cual es el estereotipo que los hombres ven de las mujeres...

      Eliminar
  2. No existe una igualdad de criterios y de gustos en las personas, caso contrario todos los hombres quisieran tener a Valeria Massa o a Jenifer López, a su lado. Cada persona debería tener a su lado alguien con quien se sienta a gusto, por su intelecto, afinidad, y por sobre todas las cosas cariño. De las personas a las que haces referencia, si no es compatible con vos, dejalas que hagan su vida, tenemos que vivir en una sociedad en constante cambios, lo que ayer era impensado, hoy es legal, ¿quien tiene la verdad de como deben ser las personas?, simplemente cada uno se une con quien piensa de manera similar. Para que complicarnos con gente que es tan diferente a nuestros pensamientos y conductas.

    ResponderEliminar