jueves, 7 de junio de 2012

Pero que boluda!!!

Seguro me vio como una mina que "zafa" para divertirse un rato... Pensé, porque si no me bombardea a mensajitos y no viene corriendo a mis pies después de las primeras tres horas de encuentro, es porque no me quiere, no, definitivamente no es el tipo para mi. Como? No se levanta pensando en mi todos los días? Tiene otras prioridades que no pasaron a segundo plano al conocerme? No, definitivamente no es. O era y la que lo hecho todo a perder fui yo? Por rápida o no, mejor por lenta... O quizá las palabras que dije, ese chiste del orto! Porqueee, o no, quizá no importa lo que haga el ya era un mujeriego, eso, seguro que lo único que le interesa es acostarse con cualquiera, y nada mas, no siente nada...
Paraaaaaa - no aguante mas- que te pasa!!! Como hace tu cabeza para generar tantas boludeces en un solo segundo!!! Querete un poco! Relaja! Desenchufa el motor! Baja la tecla! Para la coneja! Afloja a las pastillas! Locaaaaa y listo, no la deje pensar mas, que vaya y se tome un tilo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario