martes, 11 de diciembre de 2012

Una descarga más

O quizá mas que eso sea una declaración.

Declaración de odio a los que no usan el teléfono por no gastar,o que mandan miles de mensajitos por no hacer un llamado, o a los que esperan que llames...porque creo que todos esos son claros mensajes de que no les importa/s

Me molestan las excusas posteriores cuando no se toman el trabajo de avisar a tiempo o pedir disculpas, al menos por respetar el tiempo del otro.

Creo que las llegadas tardes son una grannnnn falta de respeto, y mas cuando el que llega tarde ni pide disculpas..y va para todos, no importa la importancia que tengan..

Y me molesta soberanamente que quienes hacen todas estas cosas antes mencionadas..vivan su vida libres y yo acá dedicandoles un espacio de pensamiento y lo que es peor, enojandome la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario