martes, 25 de diciembre de 2012

Peso

Es la sensación de no importar,d saber que nadie esta desesperado por verte, hablarte, saber de vos. Es tener la certeza de que solo sos un granito de arena más,y nadie notará tu ausencia. Es comprender que tu vida, cuanto mucho, solo te importa a vos, y no importa tanto lo que hagas con ella.
Es saberte solo, esencialmente solo, rodeado de mucho,pero solo.
Admiro a quienes lo superan y asumen, envidio a quienes ni se dan cuenta...
Hoy a mi, en la vida, esa liviandad un poquito me pesa...

1 comentario:

  1. No creo que sea tan así; vos misma me dijiste hace algún tiempo que la soledad la buscamos.
    Yo pasé bastante solo las fiestas, pero consciente que fue mi culpa...
    En definitiva, no tenemos que darnos ni más ni menos importancia que la que tenemos, que es la que tienen todos (somos todos granitos de arena)

    ResponderEliminar