lunes, 17 de diciembre de 2012

Imposible mente

quizá solo se trate de relajarse y dejar que la vida pase,
Quizá solo sea cuestión de aceptar, como es, cómo son.... Quizá ese es el secreto para disfrutar la vida, y me resulta imposible.
Porque creo en los pequeños rituales de la vida, porque creo en los acuerdos y las pequeñas rutinas construidas.
Porque cada día pienso el siguiente y porque a cada emoción le agrego un pensamiento.
Porque no me gusta la queja continua y simplemente no puedo entenderla.
porque creo en los daños permanentes y la importancia de evitar generarlos.
Porque no puedo evitar pensar al sentir y sentir al pensar..porque siempre siento..y pienso.
Creo que me cuesta aceptar, quizá disfrutar? Definitivamente entender.

Porque quisiera poder evitar erir,frustrar,por lo que pienso...
Porque solo quisiera reir sin opinar y disfrutar simplemente la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario