lunes, 30 de enero de 2012

sueño

Algunas veces quisiera que no exista el sueño, quisiera poder seguir y seguir sin parar porque disfruto los momentos y quiero que sigan. Disfruto estar con mis amigos, sin pensar en que mañana trabajo. Disfruto de las tardes de mate, paseos, caminatas, juego con sobrina, quisiera que fueran eternas, o seguir sin pensar en mas. Disfruto estar horas leyendo cosas que me interesan, paseando en internet mientras una cosa lleva a la otra, el chat?. Disfruto trabajar, en esos momentos que mi mente se despierta y pareciera que todo fluye facilmente. Me encantaría no tener sueño y seguir infinitos momentos continuos de disfrute... pero dada la realidad, me conformaré con disfrutar infinitamente los segundos que dure.

1 comentario:

  1. No existe la felicidad eterna, se puede trabajar y ser feliz, se puede descansar y ser feliz, pero se debe dormir y en forma involuntaria se puede ser feliz o no. Si bien uno está en un estado de felicidad, no durará toda la vida, nada es perfecto y nada es para siempre, en la vida hay que remarla siempre para ser feliz, hay veces que los remos son dos isopos.

    ResponderEliminar