lunes, 9 de enero de 2012

IN Inspiración

Quiero escribir algo atractivo, con "chispa", que haga que quien lo lea diga "está buenisimo" y lo recomiende, o ponga esa manito del "me gusta" que tanto está de moda.. pero no, no hay caso,, hoy no estoy inspirada, hoy solamente pasa por mi cabeza el calor inmenso de mi depto y pienso en que tendría que comprar al menos un ventilador, y no entiendo como fue que no lo hice si me gasté la misma plata en una remera de liquidación. Y bueno, ni hablar del aire, creo que con lo que gasto en un mes en salidas y comidas podría hacerlo,, pero no, comprar esto que hace años me viene recordando el verano no está en mis prioridades, y sigo sin inspiración, y mientras tanto, para animarme, miro la pagina de letsbonus...

2 comentarios:

  1. Sería bueno que tengas un ventilador, si un buen acondicionador tenés, mucho mejor, seguramente hará que te inspires, y si no te llega la inspiración, por lo mrnos vas a estar mas fresca.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, vos decis que pare con letsbonus y las compras de oferta??

    ResponderEliminar