jueves, 25 de julio de 2013

Vos decís que el cuerpo habla?

No se si es verdad que el cuerpo es la expresión del alma pero...

Y de repente estaba así, cansada, hinchada. Me habían salido unos granitos sin un porqué, y de repente fueron manchas, y después una urticaria insoportable.

Desde hacia meses mi vida había cambiado. Muchos viajes de trabajo, ninguna rutina. Un novio lejos, en muchos sentidos, poco deporte (tenía que aprovechar el poco tiempo libre) mucho adaptarme a otros; vivir en otra casa (otras casas), aguantar los problemas de todos y yo, gran "comprensora", dar contención, dar explicación, dar racionalización, ya va a pasar, quedate tranqui, demosle tiempo, yo te ayudo.

Fué así, sin un porque, solo recuerdo que una mañana fui a pasear al perro y empezó a salir, por todos lados, me quemaba.

La verdad es que me estaba cansando, hacia como seis meses que las cosas estaban así y aunque le ponía  todo para cambiarlas no era posible, una vez mi novio, otra mi amigo, otra el trabajo, un viaje acá y otro allá. Si dormía una vez por semana en casa era mucho, y tiempo para mi? uffff olvidate, hacia mucho el tiempo no era solo para mi.

Una inyección, dos inyecciones, algo no estaba bien. No podía ser que de repente no pueda parar de ir a la guardia por picazones que no tenían un porque, mucho corticoide, mucha picazón, mucha inchazón, los pantalones casi no me cerraban... 

No, yo me sentía bien,él no estaba bien, y si, en el trabajo también estaba un poco jodido, por suerte a mi siempre me gusta lo que hago, me apasiona. No, no estaba cansada, por ahí quería un poco mas de tiempo para mi o para hacer lo que tanto me gustaba antes. Salir? si, alía salgo con mi novio, no tan divertido como antes porque al otro día él se levantaba temprano o yo viajaba, pero si,siempre algo hacíamos, tranqui. 

Meses sin encontrar explicación,  los estudios daban bien, algo de alergia salía pero no podíamos encontrar a que. Ni te cuento los quilos que engordé. No podía hacer mucho porque a cada rato me agarraba otra vez la picazón.

Y bueno, si, los viajes de a poco me fueron cansando, y después en casa él estaba siempre a mil, enojado con la vida, yo le trataba de poner actitud pero en algunos momentos ya no era soportable. Me adapté muchisiiimoo (o al menos así lo sentía yo), a mi casa íbamos a dormir mas, pero solo a dormir, re tarde, y a la mañana otra vez, y la inflación empezó a darme miedo, ya la plata me alcanzaba menos, y a la empresa casi no le daba pelota, no tenía tiempo, te imaginas? viajes, novio, todo super lejos, en el tiempo que tenia algo de deporte al menos, familia. No, no podía

Un día caminando, en pleno verano, me di cuenta que empezó a refrescar un poco y yo estaba de musculosa. Me empecé a brotar otra vez. Y ahí me di cuenta! tenía alergia al frío  me acordé de otras veces de infancia en las que me había pasado, no tan fuerte ni seguido, pero si, me salían las mismas ronchas. Fuí a internet y ahí estaba, había gente que tenía esa alergia y las fotos que mostraban eran iguales de lo que me pasaba a mi, que loco!!

Hasta que un día no pude mas; no es que estaba cansada ni nada, simplemente me desconocí. Me di cuenta que ya de lo que yo era quedaba muy poco, y eso era lo que a mi me gustaba. Poco deporte, sin mi casa, muchas quejas, de viaje todo el tiempo.. era lo que yo quería? y me dije, así no seguís mas...


Y no se que fue, pero seguí así un tiempito más pero lentamente me fué pasando. Imaginate que en verano me volvía loca de la reacción y ahora en pleno invierno casi no me sale. Si, obvio que cuando hace mucho frío si, pero como antes. Ahora se me ponen rojas las muñecas ves, por eso estoy con guantes, pero no, nada que ver, Y hasta estoy mas flaca! jaja . En fin, viste que son esas cosas raras que te pasan y no sabes porque


Y bueno, después justo se dieron algunos cambios, Cambié de casa, empecé otra vez con el deporte, hice una dieta estricta (estaba irreconocible) pero bajé rapidísimo. Y si...lamentablemente también terminó mi noviazgo, no todas son buenas no?. Y los viajes?, si los viajes siguen un poco todavía, pero no creo que sean muchos mas.. tengo muchas ganas de volver a algunas cosas de mi rutina nada mas. Igual hoy lo veo como una etapa mas también, no siento que  haya sido de las mas relevantes ni nada, tampoco me pasó nada, un poco de cansancio nomás...








No hay comentarios:

Publicar un comentario