jueves, 4 de julio de 2013

Un poquito

Una vez me acusaron de hace filosofia barata... el pibe estaba bastante loco pero a mi me dolio igual..

Otra vez me dijeron culona, tetona, grandota... eran simples manifestaciones de pre adolescentes que no entendían que yo, tan chica, me hubiese desarrollado tanto. Igual, todavía no logro olvidarme.

Hoy si alguien me dice te quiero, sos linda, me gusta, bien hecho..es 99% probable que no le crea.. no es lo mismo con cualquier comentario negativo, aunque sea el mas pelotudo.. lo creo igual.

Me pregunto cuanto de eso lindo.me habrá pasado y hoy no recuerdo, porque le di lugar a lo que hoy me atormenta, me marca, me persigue.

Creo que es momento.de empezar a valorar lo bueno y, porque no, mandar a lo otro un poquito mas a la mierda..

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien, aunque a veces es difícil no dar bola; me gustó, igual que casi todo lo demás :)

    ResponderEliminar
  2. Escuché que necesitamos 5 halagos por cada insulto... tal vez se quedaron cortos, no?

    ResponderEliminar