sábado, 6 de julio de 2013

En terapia

1-
J: Es facil...tenes que posicionarse como protagonista..
M: jajaja ah bueno! Que facil no?
J: y bueno, lo lindo de este trabajo es que mi roles decir lo que hay que hacer, pero no me toca hacerlo.

2-
M: el sexo es el unico lugar en ek que creo que me permito gozar, ahi si disfruto, me relajo, hago y dejo hacer..no me importa nada
J: y bueno..hacelo en todo.. como dijo el cantante.. a la vida hay que hacerle el amor ..

3-
M: es que desde hace un tiempo siento que perdi los objetivos, se que no quiero lo mismo que antes pero no puedo definir claramente lo que quiero ahora..
J: pero porque ves las cosas como mapa y no como territorio?
M: como?
J: eso, porque ves la vida como un camino que hay que seguir y no como un territorio que podemos transitar.. cuando no cumplis el mapa te perdes, cuando transitas el territorio descubris...

GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario