viernes, 30 de marzo de 2012

Viaje Inolvidable

Por esa época yo rondaba los 30 y sentía que muchas cosas no tenian sentido..... o quiza las tenian, pero me aburrian un poco. Estaba en ese momento en el que necesitaba un cambio (algunas veces una necesita un cambio no?) y no sabia exactamente por donde empezar... empecé por mi pelo, es un cambio facil pero muy importante en una mujer, continué con la vestimenta, eso me llevó a la actitud, y eso... me llevó a Europa...

Yo no venía de una familia acomodada en la que un viajecito a Europa es parte de los planes de todos los dias, ni me sobraban los centavos como para decir que era una "inversion"planificada, pero cuando mis amigas lo plantearon, yo, simplemente, dije SI, un rotundo S.

Desde que empecé los preparativos creo que todo empezo a cambiar, me sentía bien, me endeudaba, me mataba trabajando horas extras para sumar unos pesitos ( en esa época la moneda se llamaba todavía peso) y la economia  no ayudaba con el tipo de cambio.. pero yo me sentia feliz..

Y Llegó el viaje, y con el las experiencias únicas que trae un viaje, de aventuras, de anécdotas, de amigos y nuevos amigos, de vida; porque desde ese viaje yo no fui la misma, porque desde ese viaje supe que habia un yo mucho mas grande y mas seguro que queria salir, conocí a un yo libre, abierto, social.. me conocí..

Y volvi.. al mismo lugar, trabajo, amigos, actividades.. a lo mismo, a que todo sea igual sin ser igual; porque esa fue la epoca en que decidi ser yo mas alla de todo y de todos; porque desde ahí cambió lo que quiza nadie notó directamente, pero cambió el resultado; porque gracias a ese viaje, a esa experiencia, a ese momento,,, yo todavia hoy, me siento mas plena y feliz...

1 comentario:

  1. El viaje que hiciste no fué a Europa, fué a tu interior, lo otro fué la llave para entrar a conocerte un poco mas. Muchos viajan y conocen muchos lugares, pero nunca se llegan a conocer a ellos mismos.

    ResponderEliminar