lunes, 19 de marzo de 2012

Me re calienta!!!

Esta semana esa palabra estuvo en mi vocabulario muchas veces; es un me re calienta de enojo, indignación, de no comprender... impotencia...

Me enoja, y mucho, la falta de voluntad, el conformismo, la desconsideración por el otro, los bloqueos que nos ponemos y no los vemos... y si, hablo en plural porque yo también caigo algunas veces en las mismas actitudes que reclamo, y me re calientaaaa darme cuenta..

Me dan ganas de decir simplemente se van todos a la mierda, no le doy mas de mi a nadie ni nada, y hago la mia.. como todos..

Pero no son todos, y ahi estoy otra vez equivocada, porque están los que empujan, los que siguen adelante mas allá de todo, los que incluyen y consideran a los demás, los que luchan por su propio crecimiento.. y ahi me calmo, y voy a intentar poner también mi granito de arena, sacarme el me re calienta de la cabeza y cambiarlo por el me encanta, me motiva y mirar lo bueno..es importante aprender a ver el vaso medio lleno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario