lunes, 28 de noviembre de 2011

transición

Para que lo blanco sea negro,, en algún momento hay que pasar por el gris.
Para llegar de la isla al continente.. hay que atravesar el mar,
Para que una oruga se convierta en mariposa... tiene que pasar por el capullo

Y asi,, para pasar de un estado a otro,, siempre hay una transición, de minutos, horas, dias o años,, transición al fin.

La transición es ese momento que no gusta, es esa etapa en la que una cosa no es ni una ni otra,, en la que algo no está claro, en la que hay confusión. Transición es también un estado de ánimo ( y acá ya me fui otra vez a la persona, a la vida cotidiana) un estado necesario para lograr el cambio,, un estado de ira, duda, confusión, euforia,, no se, solo se que es un estado,, y necesario.

Hay algo típico, y es que después de un corte está el que tiene la euforia de salirrrr todo el tiempo, o el que cae en ese pozo de llanto y depresión.. quien no pasó por eso? pero son estados. Porque después hubieron nuevas relaciones, después salir tanto no fue lo que nos llenó la vida, y el llanto se secó y algunas cosas que parecian centrales fueron olvidadas

No voy a decir que me gustan las transiciones, porque me cuestan y tengo la maldita tendencia a alargarlas. Pero si creo que son algo asi como un mal necesario.

1 comentario:

  1. No existe la vida sin transición, el despertar de cada día es una experiencia nueva, no hay dos día iguales. Si en la transición se sufre, es porque estamos viendo que vamos camino al dolor, pero cambiar con gusto para llegar a un estado mejor, le debemos agregar la mejor onda para que en el nuevo estadío nos encontremos mas felices.

    ResponderEliminar