martes, 29 de noviembre de 2011

Intocable

El es así, tan intocable. Pasa caminando y todos lo miran, es EL, es el jefe.

El percibe las emociones, es pequeño temblor cuando le hablan, ese miedo que se huele en el aire, ese que a el le da cierta "adrenalina",  esa sensación de estar arriba, de ser mas, superior, intocable.

Le encanta tener la razón, le encanta opinar y que nadie diga lo contrario. Le encanta decidir y "hacerse cargo". Le encanta pensar en él como ese que empezó desde abajo y ahora, miralo, está por encima de todos y puede hacer lo que quiera, sin que nadie lo objete.

Trata y destrata, grita y baja la voz, entra generando esa tensión que le encanta, lo excita, verlos a todos así en cierto modo lo excita. Es así hoy.. y si mañana no, es porque lo digo yo!

No lo reconocerá ante nadie, hará como si no se diera cuenta.. pero camina con paso firme, como diciendo aquí estoy, hagan las reverencias.

Y va, caminando como si fuese el dueño, de la empresa, los bienes, la gente.. mañana en la reunión de la casa matriz él sentirá miedo, pero no lo saben. Hoy se siente intocable.

2 comentarios:

  1. Buena semblanza, yo agregaría que es un engranaje de algo que va a ceder por su propio peso, tarde o temprano.
    (es "excita" ;-))

    ResponderEliminar
  2. En definitiva es una persona que en el trabajo aporta muy poco, casi nada, y en lo personal sólo cosas vacias de sentimientos. Un buen motivo para olvidarlo.

    ResponderEliminar