lunes, 3 de septiembre de 2012

Desvelo

Lucho por mi espacio en el mundo mientras pueda,con la sensacion de que me esperan mil batallas.
Me pregunto cuantas derrotas seran necesarias para una victoria y tengo tendencia al desanimo.
Vienen a mi los fantasmas del pasado, del presente y del futuro.
viejas decisiones me atormentan, y las nuevas se resisten a ver la luz.
Me ahogo. Se me llenan los ojos de lagrimas ante lo incierto.
De repente todo parece incontrolable, en una sucesion de hechos en los que mi voluntad no tiene importancia, de los que mis decisiones no son parte, una voragine infinita.
Quiero llorar sin un verdadero motivo, porque es todo pero a la vez nada, porque solo hay que abandonarse... Y dejar ser.
la incertidumbre. El miedo al fracaso. la incomprension de mi misma.
.......
Cierro los ojos e intento volver al sueño, solo tengo que llegar al dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario