domingo, 2 de septiembre de 2012

Coplas?

Corriendo detrás del tiempo que no corre
me pasan los dias que no veo pasar,
Llorando la angustia del tiempo
el que no tengo por intentarlo ocupar

Corro detrás de ideas lejanas,
sueños e ideales que siempre están
y mientras tanto la vida se pasa,
y el presente que hoy fue, se va

en rima cuento la pena
de por el tiempo y cansansio llorar
el tiempo que pasa y me arrolla
el cansansio de siempre desear descansar

....................................................................................
Creo que es hora de dejar de correr al tiempo,
y sentarme a verlo pasar,
mirando caer las estrellas
 y a un amigo llamar;

llamarlo para no hacer nada,
solo saber como está,
y vivir gratis del aire
que aun puedo respirar,

y sentir que el tiempo pasa,
y que lo disfruto al pasar
y basta de promesas, compromiso, responsabilidad

si a la responsabilidad por mi vida
si a la vida real
si a pasar por el mundo
si al hacer y disfrutar.

2 comentarios:

  1. No me gustan las rimas :P Pero me gusta la idea...

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, felicitaciones por escribir así, intentando producir para vos algo distinto, armonioso y mejor de aquello que te persigue, y que estoy seguro que no necesitas que nadie te cuente ni alabe.

    ResponderEliminar