miércoles, 12 de octubre de 2011

Ser o no ser

Me pasa todo el tiempo pensar en lo que voy a escribir, y ahora,, no se, no me viene.

Hoy pensaba en como cuesta cambiar, como cuesta dejar de ser lo que otros estan acostumbrados que seamos,. quiero un cambio, pero para que, si ya todos esperan que haga lo de siempre, las mismas reacciones, los mismos complejos, las mismas trabas, los mismos chistes,, para que cambiar?

Yo quiero cambiar, quiero ser yo como tengo ganas, y si no les gusta mil perdones. Si hoy soy de una forma y mañana de otra, es porque soy así. No voy a andar por la vida sin que me importen los otros, no me malinterpreten, simplemente quiero ser yo mi propio modelo moldeable, quiero mejorar y cambiar y evolucionar como me salga, como pueda, como se de, sin estar condicionada a la verguenza de que me vean distinta, a no hacer lo mismo de siempre, a ser el yo que vos querés.

Porque pensaba esto? no lo se, quizá porque recordé la verguenza que da opinar distinto a lo que opine siempre, lo que cuesta asumir que estaba equivocada en eso que defendi con tanta devoción.

Por suerte,,, cada vez me cuesta menos cambiar, será crecer?

Nos vemos...

1 comentario: