lunes, 17 de octubre de 2011

Musica



Me gusta la música, en muchas cosas me representa. Todavía no logro entender el criterio con el que se dice "es una buena música", "es malísima", o lo que sea,, simplemente se cuando me gusta o no, cuando la siento o no.
Me pasa algunas veces que una letra de repente cobra sentido, o que existen canciones en las que me pierdo en la melodía y aunque me esfuerce no puedo registrar que dice, simplemente me pierde el ritmo, o tono de voz. Loco no?
El caso es que anoche, en un video que pasaba de rebote, en un lugar que no elegí y en un momento que no me representaba nada, escuché esta canción de Shakira, en medio de un video en el que como siempre ultimamente lo único que hace es mostrarse buscando exitar a tipos.. en fin, no valía la pena (pero tiré el comentario por si acaso je). El caso es que en medio de todo eso escuché estas frases y me llegaron, las pongo, porque hoy me representan algo...
............................................................
Sigo Siendo aprendiz 
En Cada beso 
Y Con Cada Cicatriz
Algo Pude entender
De Tanto Que Tropiezo 
Ya Se Como Caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario