sábado, 14 de abril de 2012

Momentos

En esto de ir creciendo, aunque sea involuntariamente, cada vez mas me encuentro con momentos que se acumulan en mi memoria; momentos sentidos, de esos en los que sutilmente voy dejando parte de mi y tomando parte de ellos; momentos de dolor y felicidad que hoy solo existen en mi memoria y que solo ahi quedarán, porque ya nunca podré ser lo que fui antes de ellos o durante ellos.

En el camino, encontré personas con momentos grises, en los cuales dejaron la sonrisa, la emoción, los deseos, las esperanzas; esos son los momentos que mas respeto y temo; porque nadie está excento y porque todos les dejamos nuestras ofrendas, nuestra parte de uno, y se los llevan sin contemplación. Son los momentos del antes y el después, y lamentablemente casi siempre son momentos no felices. Se que algún dia vendrán por mi, hasta ahora cada tanto me dan una pequeña muestra y me dejan esa puntada en el pecho; que parece será eterna, que me va absorviendo un poquito de mi mientras tanto, pero se va... tarde o temprano se va... por eso agradezco que sea asi; porque en esa duración yo también les robo aprendizajes y experiencias...

Solo pido, ruego, deseo, que esos momentos realmente fuertes de los que ya no hay retorno; se vayan lo mas lejos de mi en el tiempo; roben de mi lo menos posible, y ,, aunque sea una utopia  quererlo, que solo quede entre ellos y yo, sin afectar a terceros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario