martes, 14 de febrero de 2012

Estar en casa

Mi casa no es algo físico, no es ese lugar en el que duermo o me brinda calor todos los dias; mi casa no es eso, porque viajo mucho y casi no lo tengo. Pero si tengo mi casa, y soy yo,, cuando quiero estar en casa simplemente pienso en como estoy, en los que siento, en lo que siento. Cuando me siento comoda conmigo mi casa es cálida y cuando estoy feliz mi casa reluce y todo el mundo quiere ser parte.. cuando estoy en desorden, cuando las situaciones me superan o simplemente me pasan,, mi casa está en desorden y ni yo me siento cómoda ahi.

Hoy quiero estar en casa, y acovacharme en el calorcito de los afectos, y limpiarla de las emociones negativas y hacerla lentamente brillar...

3 comentarios:

  1. Es cierto, la casa de uno es su cuerpo, que es donde viven los pensamientos, es ese cuerpo que se arregla y se pinta, se le colocan adornos para gustar mas, o bien llamar la atención. Tambien con el tiempo llega a envejecer, hasta puede cambiar de forma, pero nuestros pensamientos van a perdurar en el recuerdo.

    ResponderEliminar