jueves, 23 de febrero de 2017

como explicar
la sensación extraña
del tiempo pasar



5 comentarios:

  1. Cómo explicar
    la sensación extraña.
    Pasa el tiempo.

    Así evitas la rima y se mantiene la métrica.
    No sé como explicarla.

    ResponderEliminar
  2. ajajaj gracias!! no sabés las vueltas que le di y no encontraba las palabras! igual la sensacion extraña es de que pasa el tiempo... eso es lo que se entiende? sigo sin encontrar las palabras para esa sensación de que el tiempo pasa y yo sentada en el mismo lugar...

    ResponderEliminar
  3. ¿Leiste a Giannuzzi? Para mi supo decir muy bien esa sensación, en muchos de sus poemas.
    Por ahí te gusta.

    Paisaje al anochecer
    a
    Dentro de unos momentos no habrá más que sombras en el valle.
    Y yo, solitario en este hueco de la tierra
    instalaré en la noche
    mi cuota filosófica de animal emocionado.
    Esta es la hora del día en que fracasa
    todo ensayo de interpretación
    acerca de mi papel en el mundo. Sombrío, el año ha muerto.
    Mientras trato de justificar esta pena,
    esta baja tensión de la conciencia,
    me pregunto
    si no habrá una segunda oportunidad detrás de esas montañas.

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía, es lindo. viste que justo tb lei lo que subi en el post siguiente? Otro Haiku

    ResponderEliminar