En un banco veo como una perona de atención pone la minima gana de dar solución a una mujer desesperada para poder sacar plata de su cuenta para la operacion de su hija y le habian robado la cartera con los documentos...y lo peor es que despues de 15 minutos diciendo que no era posible le informa que con la copia de la denuncia si podia...despues de 15minutos!!!!!
Sigo y veo como al salir el guardia cierra la puerta en la cara de alguien que iba a entrar al cajero, sin ninguna explicacion, sin la minima cortesia; vi a la persona alejarse confundida y para mis adentros pensaba en cuanto costaba hacer lo mismo (cerrar la puerta) con un gesto amable y diciendo disculpe la molestia.
A lo que voy, es a que la gente se olvida de la gente. Que la cajera, que está cansada, re podrida, hinchada, se olvida de que el cliente no tiene la culpa..y es gente.
Que el cansancio esta ganando y el resto paga, que (creo) ni siquiera es una cuestión de dinero sino de cansancio, falta de tiempo, disgusto...contra todo y contra nada...solo cansancio...
No será momento de parar la pelota y mirar alrededor y ver que todos estamos iguales y tomar decisiones, que reconforten a uno y alivien a todos... y que simplemente regalemos una sonrisa a ese otro que simplemente está ..en la misma..
donde estas bloggirl? se te extraña...
ResponderEliminar